viernes, 7 de junio de 2013

3.2.3 puntos de venta

 DEFINICIÓN DE PUNTOS DE VENTA
es el lugar o local en que se atiende a  clientes presencialmente, ya bien sea  para vender productos o para presentarlas  algún servicio.

BENEFICIOS
* permiten agregar una descripción , precio y cantidad de cada producto que llega a la tienda

* los informes diarios y periódicos ayudan a la cantidad de la empresa

* facilidad para la creación de un punto de venta  ya que solo es necesaria una pc y los componentes periféricos como caja de efectivo

* fácil información que agiliza la toma de decisiones.

* manejo de reportes y consultas personalizadas, relación de clientes y cuentas por pagar.

   DESVENTAJAS
necesidades del minorista . la desventaja de este acercamiento es que cuando un minorista necesita actualizarse para un MMS, la integración de los dos sistemas puede no ser sencilla, y algunas de las características del proceso pueden ser obsoletas. los sistemas de excelencia o integrados son los dos principales acercamientos en el proceso de evaluación de un software. al elegir entre un sistema pos independiente y uno que no lo es, siempre se incluyen los componentes centrales de gestión de transacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario