DEFINICIÓN DE PUNTOS DE VENTA
es el lugar o local en que se atiende a clientes presencialmente, ya bien sea para vender productos o para presentarlas algún servicio.
BENEFICIOS
* permiten agregar una descripción , precio y cantidad de cada producto que llega a la tienda
* los informes diarios y periódicos ayudan a la cantidad de la empresa
* facilidad para la creación de un punto de venta ya que solo es necesaria una pc y los componentes periféricos como caja de efectivo
* fácil información que agiliza la toma de decisiones.
* manejo de reportes y consultas personalizadas, relación de clientes y cuentas por pagar.
DESVENTAJAS
necesidades del minorista . la desventaja de este acercamiento es que cuando un minorista necesita actualizarse para un MMS, la integración de los dos sistemas puede no ser sencilla, y algunas de las características del proceso pueden ser obsoletas. los sistemas de excelencia o integrados son los dos principales acercamientos en el proceso de evaluación de un software. al elegir entre un sistema pos independiente y uno que no lo es, siempre se incluyen los componentes centrales de gestión de transacción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario